• El mercado de Jamaica, es uno de los mercados tradicionales de la ciudad de  México, donde varios vendedores ofrecen sus productos. El mercado se inauguró en la década de los 50s. Se localiza en la esquina de Congreso de la Unión y la Avenida Morelos, al sureste del Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

  • Olores, sabores y colores que reflejan una cultura mexicana que transportan a otra época...es el Mesón Estrella, un mercado que se encuentra en pleno centro de Monterrey, el cual posee una gran variedad de frutas y en la que elaboran los más deliciosos arreglos frutales, donde los comercios ofrecen precios bajos y los mejores productos de calidad.

 

  • El mercado de San Juan, solo para paladares exigentes, situado en el centro de la Ciudad de México, el mercado favorito de los chefs y de quienes se toman muy en serio el arte de la cocina, es conocido a nivel mundial por la vasta oferta de productos frutales, gourmet y comestibles exóticos, dónde encontraras los más deliciosos arreglos frutales.

 

  • El mercado “Benito Juárez Maza”, ubicado a escasos metros del zócalo capitalino de Oaxaca, es un mundo de colores, sabores y texturas. Una vez cruzada alguna de sus 8 puertas, comienza la fascinación por las artesanías, dulces regionales, flores, chiles, sus deliciosas frutas, especias, pescados, carnes, sombreros, entre otros y su inigualable manera de elaborar arreglos florales y frutales.

 

  • Tianguis de Tepoztlán, al pie del Tepozteco, una visita al pueblo mágico de Morelos, no está completa si no se conocen su mercado y su tianguis, sus productos de cosecha son de la mejor calidad y sus arreglos frutales son realmente asombrosos por su diseño con flores, chocolates y frutas.

 

  • El Mercado Libertad, mejor conocido como Mercado de San Juan de Dios, está localizado en la zona centro de la ciudad de Guadalajara, es uno de los mercados más grandes de México donde se encuentra de todo un poco, desde cerámica, artesanía, comida, dulces mexicanos, hasta las mejores flores y las deliciosas frutas, dónde los arreglos de estas últimas son elaborados con autenticidad al agregarles dulces y flores además de chocolates.