Boletín de Prensa 052
Secretaría de Energía

Respecto al incidente ocurrido en Naucalpan de Juárez, Estado de México, este martes 14 de mayo, en el que estuvo involucrada una pipa de Gas L.P., se informa lo siguiente:

1. Verificadores de la Secretaría de Energía acudieron al lugar de los hechos a recabar mayor información y levantar el acta circunstanciada correspondiente.

2. De acuerdo con la información proporcionada por Protección Civil de Naucalpan, se presentaron daños materiales en la zona y al momento no se reportan personas lesionadas.

3. La Secretaría de Energía confirmó que se trata de un vehículo de la empresa Regio Gas, con título de permiso para transporte número CPAD-DF-11060276. La Secretaría emplazó a que, en un término máximo de 48 horas, la empresa entregue un informe sobre el incidente, acompañado de la documentación legal inherente a su funcionamiento. De haber algún incumplimiento, la sanción consiste en una multa que va entre mil y un millón de veces el importe del salario mínimo por cada incumplimiento (entre $64,760 y $64’760,000).