1. En caso de modificación de nombre, denominación o razón social, domicilio del titular, nombre y ubicación del centro de almacenamiento o transformación, debe considerarse que la información este contemplada en la licencia o permiso expedido por la autoridad municipal o, tratándose de la Ciudad de México por la autoridad delegacional.

2. En el caso de modificación de nombre, denominación o razón social del titular, y se trate de personas morales, se recomienda incluir acta constitutiva debidamente protocolizada, donde se establezcan dichas modificaciones.

3. En caso de que el interesado esté inscrito en el Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM) se debe entregar una copia simple del registro del SIEM. La omisión de dicho documento no afectará la resolución del trámite.

4. Los datos personales recabados para la atención de su trámite serán protegidos y serán incorporados y tratados en el Sistema Nacional de Trámites de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, con fundamento en el artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo y 4, fracción II, inciso a) del Acuerdo por el que se crea y establecen las bases de funcionamiento del Sistema Nacional de Trámites de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 24 de junio de 2005. Lo anterior se informa en cumplimiento del Decimoséptimo de los Lineamientos de Protección de Datos Personales, publicados en el Diario Oficial de la Federación el 30 de septiembre de 2005.

5. El particular puede especificar en su solicitud si desea que las notificaciones referentes a su trámite le sean hechas mediante correo electrónico (en su caso deberá incluir su correo), mediante correo certificado con acuse de recibo (deberá incluir el porte pagado) o de forma personal (Art. 167 BIS de la LGEEPA y Art. 35 de la LFPA).

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