• En la 3era Reunión de Delegados del RAN se analizaron mecanismos para la agilización en la recepción de documentos y atención de solicitudes de trámites

Con el compromiso de seguir brindando un servicio de excelencia, más oportuno, claro y transparente a los ejidatarios y comuneros del país, quienes acuden diariamente a realizar trámites y servicios a las oficinas de este órgano desconcentrado de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), concluyó la 3ª Reunión Nacional de Delegados del Registro Agrario Nacional (RAN).

En el encuentro realizado en esta ciudad, los 32 delegados federales y los directores generales del RAN analizaron los mecanismos para la agilización en la recepción de documentos y la atención a solicitudes, con la finalidad de que cada uno de los asuntos esté concluido antes de 60 días, como lo instruyó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En su intervención, el Director en Jefe del RAN, Froylán Hernández Lara, invitó a los delegados a mantener esta causa a favor de los campesinos de México y avanzar en los “trámites de atención prioritaria”, tal y como ya se hizo con los más de 153 mil trámites que permanecían en rezago y que hoy son asunto concluido.

En la 3era Reunión Anual de Delegados del RAN participaron los Directores Generales de Registro y Control Documental, José Rafael Minor Molina; de Operación y Sistemas, José Luis Berrospe Martínez; de Asuntos Jurídicos, Mario Miguel de la Fuente Zeind; de Catastro y Asistencia Técnica, Carlos Rivera Márquez; de Finanzas y Administración, María Eugenia Hernández Alarcón, y la Coordinadora Interinstitucional, Maria Elena García Flores.