Publicaciones Recientes
2024-04-01 08:30:00 -0600
2024-02-01 09:47:00 -0600
2024-01-01 09:00:00 -0600
2024-01-01 08:00:00 -0600

Protección a las y los Consumidores

La Dirección General de Protección al Consumidor de Telecomunicaciones tiene los siguientes objetivos:

Procuraduría Federal del Consumidor | 31 de marzo de 2020
  • Promover y proteger los derechos de las y los consumidores, a través de información, orientación, asesoría sobre sus derechos y sobre las obligaciones de las empresas en las relaciones de consumo
  • Garantizar equidad, certeza y seguridad jurídica en sus relaciones con los proveedores de servicios de telecomunicaciones.

Procedimientos para servicios de telefonía fija, telefonía móvil, internet, y televisión de paga.

  • Recepción de reclamaciones.
  • Captación de denuncias.
  • Conciliación.
  • Arbitraje.
  • Verificación y vigilancia

                                Contacto:

  Haz tu denuncia, solicita información o recibe asesoría.
                   Estamos a tu disposición en:

         denunciastelecomunicaciones@profeco.gob.mx

             quejastelecomunicaciones@profeco.gob.mx

                     Teléfono del consumidor: 
                                Vía chat 
                          (55) 56 25 67 00
          Ciudad de México y área metropolitana
                            800 468 8722
                    desde el resto del País.

  Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas;
   fines de semana y días festivos de 10:00 a 18:00 horas.

         Consulta proveedores participantes en Concilianet

 
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.