Cuando es aprobada la solicitud inicial se cuenta con 120 días naturales para recabar la siguiente documentación para el crédito solicitado. Copia del telegrama de notificación del crédito otorgado.
|
Escritura del contrato de compra venta: Este documento deberá estar a nombre del o la militar o de su cónyuge, siempre y cuando se encuentren casados en sociedad conyugal y hayan adquirido la propiedad con fecha posterior a la fecha de matrimonio. Carta de conformidad del acreedor (o carta saldo) Copia del plano arquitectónico de la casa
Copia del recibo de pago de impuesto predial
Copia del recibo de pago del consumo de agua
Avalúo Documentos que se necesitan para solicitar un avalúo:
Tipos de avalúos a presentar:
Debe contener la siguiente documentación:
Cuando tengas recabada la documentación completa, la deberás entregar a la Dirección de Vivienda para su revisión. Una vez autorizado el crédito por la H. Junta Directiva, deberás solicitar el CERTIFICADO DE NO ADEUDO, a la Institución con quien tenga el crédito. En caso de que pases a situación de retiro deberás de contactarte con el Departamento de Recuperación de Financiamiento del Instituto para que se te proporcione el número de cuenta para seguir al corriente con tus pagos, evitando se genere un retraso no intencionado, ya que pasan de 3 a 4 meses para que se te descuente en automático en tu haber de retiro. |
Para consultar la Directiva, haga click aquí |
¿Qué pasa si alguien solicita información de mis datos personales? |
Los trámites y servicios de este Instituto se otorgan de conformidad a lo establecido a su normatividad, asimismo, queda prohibido cualquier forma de discriminación por: origen étnico o nacional, la raza, el color de la piel, la cultura, el sexo, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, económica, de salud o jurídica, la religión, preferencias sexuales, estado civil, apariencia física, las características genéticas, condición migratoria, la lengua o cualquier otro motivo. |
.