Resultados del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2014

El Programa Agenda para el Desarrollo Municipal busca fortalecer las capacidades institucionales de los municipios, los ayuda a detectar sus prioridades y diseñar las acciones que les permitan alcanzar resultados concretos y verificables.

Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal | 16 de diciembre de 2014

Durante el año 2014 participaron 863 municipios, de 30 entidades federativas, de ellos 734 concluyeron el proceso y fueron verificados, lo que representó el 30% de los municipios del país.

Todos los municipios de Quintana Roo participaron en la Agenda. Los estados de Campeche, Guanajuato, Hidalgo y Tlaxcala tuvieron una participación mayor a 90%.  En términos absolutos, Puebla destacó con 142 municipios verificados (65.4% de su total).

De los 734 municipios verificados: 282 participaron en la Sección A ; 452 en las secciones A y B.

395 municipios implementaron la sección B voluntariamente (municipios con una población menor a 200 mil habitantes).

57 de 93 municipios con una población mayor a 200 mil habitantes participaron en la Agenda. Sobresale que 25 de ellos son capitales estatales. (Considerando Censo de Población 2010).

Consúlta el archivo de excel que contiene los resultados del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2014

 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.