Tiendas SUPERISSSTE, una opción de mejor compra y servicios amplios

 

La cadena de tiendas SUPERISSSTE actualmente representa una de las mejores opciones de compra por la competitividad en sus precios y la variedad de sus productos y marcas de calidad.

 

Además algo que las hace destacar, aparte de lo anterior, en relación a otras cadenas comerciales, son los servicios que proporciona a su clientela en general y en particular a las personas adultas mayores y jubilados y pensionados.

 

Por ejemplo, al ser una tienda de gobierno con el propósito claro de procurar que el cliente tenga un poder adquisitivo mayor, los jubilados y pensionados tienen acceso a un descuento del 10 por ciento en todas sus compras, hasta por un máximo de mil quinientos pesos mensuales.

 

En cuanto a las personas adultas mayores, siempre tendrán un trato de atención preferencial en SUPERISSSTE, como los módulos de inscripción al INAPAM, establecidos dentro de las tiendas, y el pago de sus compras con la tarjeta del Banco del Bienestar.

 

Creado en un inicio con el propósito de apoyar a las familias mexicanas derechohabientes del ISSSTE, actualmente en sus 70 tiendas ubicadas en todo el país, además de las de reciente creación bajo el formato de tienda de conveniencia y mini súper en la ciudad de México, se pueden realizar pagos de diversos servicios directo en caja, así como disposición de efectivo, cuando sea el caso.

 

SUPERISSSTE acepta pagos de luz, teléfono fijo, gas natural (Naturgy), telefonía celular (Telcel, AT&T, Movistar, Unefon, Virgin, Maz Tiempo), ¡zz!, dish, VeTV, Televía, Pase, así como también de Stanhome y Avon.

 

 Otro de los servicios que estará ofreciendo próximamente  a los adultos mayores serán los del Banco del Bienestar, con la instalación de sucursales, módulos o cajeros automáticos, dentro de las tiendas SUPERISSSTE. Cabe resaltar que en algunas tiendas ya se cuenta con alguna de estas opciones.

 

Finalmente, por ser una excelente opción de ahorro, SUPERISSSTE ofrece a su clientela ofertas de forma permanente y una variedad de servicios que también le ahorra al cliente tiempo y dinero.