Hoy concluyó una visita de trabajo a Washington, D.C., del doctor Jesús Seade, subsecretario para América del Norte, en la cual sostuvo diversas reuniones para informar sobre el contenido y alcances del Tratado México Estados Unidos Canadá (TMEC) y promover su ratificación.

Acompañado por la embajadora Martha Bárcena y por el senador José Narro Céspedes, presidente de la Comisión Especial sobre temas comerciales del H. Senado de la República, se reunió con miembros de la Cámara de Representantes que forman parte de la New Democrat Coalition y del Caucus Hispano. En ambos encuentros el subsecretario Seade dialogó sobre temas de interés de los legisladores, entre ellos, la importancia que le concede el gobierno de México a la reforma laboral.

Por otra parte, el subsecretario Seade intercambió puntos de vista con representantes de organizaciones de trabajadores, como el Labor Council for Latin American Advancement, sobre la modernización de la legislación y las políticas laborales de México. Al término de su visita, el doctor Seade sostuvo un encuentro con representantes de los medios de comunicación.