Decálogo de Integridad del SNICS

Se podrán presentar denuncias por incumplimiento al mismo y cualquier vulneración a los Códigos de Ética de las personas servidoras públicas del Gobierno Federal o de Conducta de las personas servidoras públicas del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas al ante la instancia siguiente.

Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas | 04 de noviembre de 2021
Decálogo de Integridad Conocer y aplicar el Código de Ética
  • Comité de Ética del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas, con domicilio en Avenida Guillermo Pérez Valenzuela, No. 127, Segundo piso, Col. Del Carmen, C.P. 04100, Demarcación Territorial Coyoacán, Ciudad de México al correo electrónico etica.snics@snics.gob.mx, Extensión: 47004.

 

  • Órgano Interno de Control, en las oficinas del Área de Quejas, Denuncias e Investigaciones, con domicilio en Avenida Guillermo Pérez Valenzuela, No. 127, Primer Piso, Col. Del Carmen, C.P. 04100, Demarcación Territorial Coyoacán, Ciudad de México; teléfonos 800 9061 900 y 55 3871 1000 ext. 21050, correo electrónico atencionoic@agricultura.gob.mx.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.