Estrategia Nacional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes (ENAPEA). Informe 2016

Uno de los trabajos realizados durante 2015 que marca la directriz de la Estrategia es el análisis del diseño de la ENAPEA que identificó aspectos relevantes que desde la perspectiva evaluativa se presentan como elementos para fortalecer la estrategia, contribuir al logro de su propósito y, en ese sentido, contribuir al fin de la misma.

Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes | 27 de abril de 2017
Portada del Informe 2016. Portada del Informe 2016.

Uno de los trabajos realizados durante 2015 que marca la directriz de la Estrategia es el análisis del diseño de la ENAPEA que identificó aspectos relevantes que desde la perspectiva evaluativa se presentan como elementos para fortalecer la estrategia, contribuir al logro de su propósito y, en ese sentido, contribuir al fin de la misma.

En 2016 se dio continuidad a las recomendaciones vertidas tanto en la evaluación del diseño como en el plan de monitoreo de la ENAPEA y se realizaron diversas acciones que se presentan en este informe.

La información se presenta en dos apartados, el primero contiene las acciones realizadas en el marco del GIPEA: las reuniones ordinarias en el año y las acciones realizadas en los tres subgrupos que se han conformado 1) Indicadores para Monitoreo y Evaluación de la ENAPEA, 2) Atención a Grupos Estatales para la Prevención de Embarazo en Adolescentes (GEPEA) y 3) Erradicación del Embarazo en niñas menores de 15 años.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.