Contrataciones Públicas
Porcentaje de procedimientos de contratación competidos con posibilidad de recibir proposiciones de manera electrónica
Índice de Estrategias de Contratación instrumentadas
Archivos
Manual Administrativo de Aplicación General en materia de transparencia y archivos
Porcentaje de archivo de concentración liberado
- Instructivo para la transferencia secundaria de archivos (soporte papel) dictaminados con valor histórico al Archivo General de la Nación
- Catálogo de disposición documental
Porcentaje de expedientes actualizados del archivo de trámite
Inversión e Infraestructura
Porcentaje de cumplimiento de las dependencias y entidades respecto a las evaluaciones ex-post de programas y proyectos de inversión
Porcentaje de cumplimiento de las dependencias y entidades respecto al seguimiento del ejercicio de programas y proyectos de inversión
Mejora Regulatoria
Simplificación normativa en trámites prioritarios
Reducción de la carga administrativa al ciudadano
Porcentaje de normas simplificadas
- Guía para determinar el porcentaje de normas internas simplificadas (Última actualización junio 2015)
- Sistema de Administración de Normas Internas de la Administración Pública Federal (SANI-APF)
Participación Ciudadana
Porcentaje de propuestas de los sectores privado y social atendidas
Política de Transparencia
Acciones de Transparencia Focalizada
Procesos
La guía sustituye a los siguientes documentos emitidos en 2014 y actualizados en 2015:
- “Guía para determinar el Porcentaje de Procesos Prioritarios Optimizados”
- “Guía para determinar el Porcentaje de Procesos Estandarizados”
- “Guía para Promover la Mejora Continua de la Operación de los Procesos”
Optimización del Uso de los Recursos
Unidades administrativas orientadas a objetivos estratégicos
Proporción del gasto en servicios personales respecto al gasto programable
- Lineamientos de austeridad (a emitir por la UPCP)
Cociente del gasto de operación administrativo
- Lineamientos de austeridad (a emitir por la UPCP)
Instrucciones para la realización del Diagnóstico del Patrimonio Inmobiliario Federal y Paraestatal (Compromiso de bases de colaboración: Realizar un diagnóstico de la situación física, jurídica y administrativa de los inmuebles federales que cada Institución de la APF tiene en propiedad, administración, arrendamiento y/o uso, a partir de los lineamientos que para ello proporcionará el INDAABIN).
Recursos Humanos
Recursos humanos profesionalizados
Presupuesto basado en Resultado
Porcentaje de Pp con información de desempeño con un nivel de logro satisfactorio
Tecnologías de la Información
Trámites y servicios digitalizados
Procesos administrativos optimizados digitalizados
Índice de Datos Abiertos
Acceso a la Información
Tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas