Documento de Seguridad Nuevo

Documento de Seguridad

Secretaría de la Función Pública | 01 de enero de 2022

El documento de seguridad es en el cual la SFP da cuenta de las medidas técnicas, físicas y administrativas, para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos personales que realiza tratamiento.

De acuerdo con la normatividad de protección de datos personales, la Secretaría de la Función Pública actualizó el documento de seguridad en el que se da cuenta de las medidas técnicas, físicas y administrativas, para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos personales que realiza tratamiento, el cual fue aprobado por el Comité de Transparencia, como autoridad máxima en materia de Protección de Datos Personales en la Quinta Sesión Extraordinaria celebrada el 19 de agosto de 2021, así como la modificación aprobada en la Cuadragésima Sesión Ordinaria celebrada el 10 de noviembre del 2021.

La versión pública del mismo, se aprobó en la Cuadragésima Cuarta Sesión Ordinaria del mismo Comité, celebrada el 1 de diciembre de 2021 y podrás consultar en el enlace siguiente.

https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/688380/Acta_de_la_Cuadrag_sima_Cuarta_Sesi_n_Ordinaria_del_Comit__de_Transparencia.pdf.

 

Ver documento de seguridad en el enlace siguiente:

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.