Estimada ciudadanía se hace de su conocimiento de la nueva dirección del Registro Público Vehicular:

Ubicada en, Calle América Número 300, Colonia Los Reyes, Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, C. P. 04330.

 

 

¡AVISO IMPORTANTE!

En cumplimiento al ACUERDO por el que se establecen los “Lineamientos para el intercambio de información oficial a través de correo electrónico institucional, como medida complementaria de las acciones para el combate de la enfermedad generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19)”, se ponen a disposición los siguientes mecanismos de atención:

1. Atención Ciudadana: Centro de Atención Telefónica del REPUVE, al teléfono 800-73-78-831 de lunes a sábados de 9:00 a 19:00 horas y domingos de 9:00 a 15:00 horas. 

Vía correo electrónico: Al correo repuve@secretariadoejecutivo.gob.mx (con tiempo de respuesta en un plazo máximo de 24 horas).

Atención Postal: Calle América Número 300, Colonia Los Reyes, Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, C. P. 04330.

2. Sujetos Obligados: Altas, bajas y actualización de Sujetos Obligados y/o sus usuarios: Se podrán realizar mediante solicitud a los correos electrónicos de: Rebeca Monserrat Aguirre Albo rmaguirre@secretariadoejecutivo.gob.mx, y/o Guillermina Araceli Martínez Silva gmartinezs@secretariadoejecutivo.gob.mx, quedando pendiente la presentación de la documentación hasta nuevo aviso.

Solicitud de dictamen de Glosario de Términos: Se podrán realizar mediante solicitud al correo electrónico de Humberto Gutiérrez Morales hgutierrez@secretariadoejecutivo.gob.mx, anexando el Glosario en formato Word o PDF, quedando pendiente la presentación de la documentación hasta nuevo aviso.

Avisos de compraventa de vehículos usados: Se prorrogan el plazo hasta nuevo aviso; debiendo entregarlos en los primeros cinco días hábiles posteriores a la reanudación de normalización de actividades.

Avisos de Ensamble o modificación, arrendamiento financiero o destrucción: Se prorrogan hasta  nuevo aviso; debiendo entregarlos en los primeros cinco días hábiles posteriores a la reanudación de normalización de actividades.

Todos los demás trámites relacionados con Sujetos Obligados: Se prorrogan los plazos hasta nuevo aviso.

 

/cms/uploads/image/file/430127/repuve_botones_3.jpg

                Consulta Ciudadana                     Proveedores de Información

/cms/uploads/image/file/552762/CARTELONES-REPUVE.jpg                                                                        repuve@secretariadoejecutivo.gob.mx

                                                  

 

 

 

Contacto

Calle América Número 300
Colonia los Reyes, Alcaldía Coyoacán Ciudad de México C.P. 04330

Teléfono: (55) 5001-3650 y 2282-3400
Atención a la ciudadanía y Sujetos obligados:
Dirección General del Registro Público Vehicular
 

¿De qué se trata tu petición?