¡AVISO IMPORTANTE!

La Dirección General del Registro Público Vehicular informa: 

Con motivo de las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud, en relación a la situación actual del país sobre el riesgo que representa el COVID-19, se informa que se suspende hasta nuevo aviso la atención presencial en el REPUVE y con el propósito de que esta medida extraordinaria, afecte lo menos posible la ciudanía y las actividades comerciales de la Industria Automotriz, se establecerán los siguientes mecanismos de atención:

1. Atención Ciudadana:

Se pone a su disposición los siguientes mecanismos de atención:

Centro de Atención Telefónica del REPUVE: Al teléfono 800-73-78-831 de lunes a sábados de 9:00 a 19:00 horas y domingos de 9:00 a 15:00 horas.

Vía correo electrónico: A repuve@secretariadoejecutivo.gob.mx (con tiempo de respuesta en un plazo máximo de 24 horas).

Atención Postal: Atención provisional en tanto se determinan nuevas medidas relacionadas con la Fase 2 del COVID-19.

2. Sujetos Obligados:

Altas, bajas y actualización de Sujetos Obligados y/o sus usuarios: Se podrán realizar mediante solicitud a los correos electrónicos  de: Rebeca Monserrat Aguirre Albo rmaguirre@secretariadoejecutivo.gob.mx, o Guillermina Araceli Martínez Silva gmartinezs@secretariadoejecutivo.gob.mx, quedando pendiente la presentación de la documentación hasta nuevo aviso.

Solicitud de dictamen de Glosario de Términos: Se podrán realizar mediante solicitud al correo electrónico de  Humberto Gutierrez Morales hgutierrez@secretariadoejecutivo.gob.mx, anexando el Glosario en formato Word, PDF, quedando pendiente la presentación de la documentación hasta nuevo aviso.

Avisos de compraventa de vehículos usados: Se prorrogan hasta nuevo aviso su recepción, debiendo entregarlos en los primeros cinco días hábiles posteriores a la reanudación de normalización de actividades.

Avisos de Ensamble o modificación, arrendamiento financiero o destrucción: Se prorrogan hasta nuevo aviso su recepción, debiendo entregarlos en los primeros cinco días hábiles posteriores a la reanudación de normalización de actividades.

Todos los demás trámites relacionados con Sujetos Obligados: Se prorrogan los plazos de recepción hasta nuevo aviso.

3. Implementación Operativa Estatal y Federal:

Por medio del correo electrónico repuve@secretariadoejecutivo.gob.mx .

A través del teléfono 55-5001-3650 extensión 39254.

 

/cms/uploads/image/file/430127/repuve_botones_3.jpg

                Consulta Ciudadana                     Proveedores de Información

/cms/uploads/image/file/552762/CARTELONES-REPUVE.jpg                                                                        repuve@secretariadoejecutivo.gob.mx