Becas de Capacitación 2018

Para estudiantes de primero, segundo y tercer año de Ingeniería del IPN

Secretaría de Educación Pública | 25 de julio de 2018
perfil de una cabeza con un chip dentro de ella; a un lado engranes con logos relativos a la ingeniería Si estudias ingeniería en el IPN, consulta la convocatoria para obtener una beca

linea 2jpg
Dirigida a estudiantes del Instituto Politécnico Nacional inscritos en el 1ro, 2do o 3er año de ingeniería, para que participen en el “Programa en Ingeniería con Acreditación Dual” con el objeto de desarrollar capacidades y habilidades para lograr una formación profesional en ingeniería con perfil internacional. La beca para 1ro y 2do año es una capacitación en la Universidad de Tecnología de Compiègne en México. Y para 3er año consiste en una movilidad en la Universidad de Tecnología de Compiègne en Francia.

Monto de la beca: 1er y 2do año, hasta $120,00.00 pesos M.N.; 3er año, hasta $300,000.00 pesos M.N.
Duración: de septiembre de 2018 a agosto de 2019.
Periodo de Registro: del 20 de julio al 10-14 de agosto de 2018, según el año solicitado.

Para obtener dicha beca, las y los solicitantes se ajustarán a las bases. Consulta las convocatorias completa según el año en el que estés inscrito para conocerlas.

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.