1. ¿Quiénes deben avisar el cambio de alumnado?
Las Instituciones que cuenten con planes y programas de estudios del tipo superior.
2. ¿Qué debo presentar?
Un escrito libre firmado por el representante o apoderado legal en el cual solicite el cambio de alumnado.
3. ¿Tiene algún costo el trámite?
El trámite es gratuito.
4. ¿Dónde se presenta?
En la ventanilla número 7 de la Subdirección de Reconocimiento.
5. ¿Cuál es el tiempo de resolución?
Alrededor de 20 días hábiles o dependiendo del número de solicitudes ingresadas.
Publicaciones Recientes
2024-04-23 16:11:00 -0600
2024-04-16 14:21:00 -0600
2024-04-11 18:41:00 -0600
2024-04-08 16:17:00 -0600
Avisos de Cambios que Inciden en el Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios del tipo superior (SEP-18-005 C)
Preguntas Frecuentes
Secretaría de Educación Pública | 01 de enero de 2016
Avisos de Cambios que Inciden en el Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios del tipo superior (SEP-18-005 C)
Imprime la página completa
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.