Autoridades sanitarias de México y Singapur se reunieron para llevar más productos del campo mexicano a la mesa de los consumidores de ese país asiático.

Entre los acuerdos pactados entre los titulares del SENASICA y la Agencia de Sanidad de Singapur, es que técnicos de ese país visiten los establecimientos Tipo Inspección Federal(TIF), para constatar cuáles cumplen con las condiciones necesarias para exportar carne de res.

El SENASICA propuso a su contraparte, valorar la posibilidad de aprobar que los productores mexicanos exporten huevo deshidratado y pasteurizado a Singapur.

Los integrantes del Consejo Religioso Islámico manifestaron su interés por contar con productos mexicanos que ostenten la certificación Halal a fin de abastecer a la comunidad Islámica, que en ese país es de más de 800 mil consumidores.

Empresarios importadores de productos agropecuarios de Singapur se mostraron interesados en adquirir de México carne de res y otros productos como arándanos, frambuesa y zarzamora, así como alimentos con certificación orgánica.

Para más información consulta:

Negocia SAGARPA exportación de carne de res y huevo deshidratado y pasteurizado a Singapur