La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, a través del Senasica, convoca al Premio Nacional de Sanidad Vegetal 2021, al cual se pueden postular todos los profesionales fitosanitarios de nacionalidad mexicana.

El premio está conformado por dos categorías, la primera de ellas reconoce la Labor Científica, y pueden participar todos los profesionales fitosanitarios que por su trabajo y dedicación en el área de investigación científica haya logrado resultados satisfactorios para favorecer el estatus fitosanitario del país.

La segunda modalidad es un reconocimiento al Mérito Fitosanitario, al que pueden aspirar todos los profesionales fitosanitarios que por su trabajo en determinada región o entidad federativa de la República Mexicana hayan obtenido logros relacionados con el mejoramiento del estatus fitosanitario de alguna región productora del país.

En el marco de la celebración del 121 Aniversario de la Sanidad Vegetal en México, se entregará el Premio y el ganador de cada categoría, recibirá medalla, gratificación económica de 225 mil pesos y un diploma suscrito por el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos Arámbula.

Los interesados puedes consultar la convocatoria publicada hoy en el Diario Oficial de la Federación en la siguiente liga: http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5615231&fecha=06/04/2021

Consulta más información en: Convoca Agricultura al Premio Nacional de Sanidad Vegetal 2021