Guía para el fomento de las energías limpias

Fomentar la puesta en marcha de proyectos de energías limpias que impulsan una distribución equitativa de los beneficios a sociados a su generación y uso.

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales | 28 de marzo de 2022
Guía para el fomento de las energías limpias

La Guía para el Fomento de las Energías Limpias es un esfuerzo de colaboración entre el Gobierno de Alemania, a través de la Cooperación Alemana al Desarrollo Sustentable (GIZ) y del Gobierno de México, por conducto de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Dirigida a las comunidades, empresas, gobiernos locales y el público en general, orienta hacia la construcción de un país en donde personas y comunidades decidan sobre las fuentes de energía que utilizan, incrementando la igualdad y las condiciones de bienestar en el país bajo un esquema de sustentabilidad.

La información se presenta de manera didáctica e incluye las principales energías limpias en el país, la legislación aplicable, así como casos prácticos en donde se describen: actores involucrados, aspectos técnicos, fuentes de financiamiento y beneficios sociales, ambientales y económicos, asociados a la implementación de los proyectos.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.