La conciliación exprés es una manera ágil de solucionar reclamaciones en materia de compra y consumo de productos o servicios a través del Teléfono del Consumidor, sin necesidad de que tengas que acudir a una oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor en el país. Además, cuenta con una amplia base de proveedores que se encuentran registrados en este sistema.

 

Por ello, si compraste un producto o recibiste la prestación de un servicio y necesitas presentar una queja o reclamación por el mismo, PROFECO te ofrece su intermediación a través de una conciliación inmediata con solo llamar al teléfono 55 68 87 22, o bien, desde el resto del país al 01 800 467 87 22, en un horario de 9 a 21 hrs. Un representante de la Procuraduría contactará al proveedor para que lleguen a un acuerdo que sea favorable para ambas partes.

 

La PROFECO publica los resultados de las conciliaciones que ha atendido con sus proveedores resaltando su compromiso e inmediatez en la solución de cualquier reclamación.

 

Antes de salir de compras, te sugerimos que consultes la lista de proveedores participantes que PROFECO actualiza cada semana, aquí.