Publicaciones Recientes

Memorias documentales del CENSIA

Consulta los archivos que conforman las memorias documentales de este Centro Nacional

Centro Nacional para la Salud de la Infancia y Adolescencia | 31 de octubre de 2018
Imagen ilustrativa del tema Memorias documentales del CENSIA

En este espacio se puede consultar la información de estos programas: 

Programa de Acción Específico de Vacunación Universal, cuyo propósito es ser un instrumento para la rectoría en el ámbito federal y estatal, logrando unificar la manera en que se construyen las acciones de vacunación en el país, centrando al usuario como el principal beneficiario de la vacunación, teniendo como beneficio único la prevención de enfermedades y con ello la reducción de la mortalidad infantil.

Programa de Acción Específico de Cáncer en la Infancia y la Adolescencia, busca asegurar el acceso efectivo y la calidad de los servicios de salud, para dar cumplimiento al objetivo Favorecer el diagnóstico temprano y tratamiento oportuno y universal para las niñas, niños y adolescentes con cáncer. 

Programa de Acción Específico del Programa de Atención a la Salud de la Infancia y la Adolescencia, cuyo objetivo es disminuir la morbilidad y mortalidad en niñas y niños menores de 10 años mediante estrategias que reduzcan la desigualdad. 

Programa de Acción Específico del Programa de Atención a la Salud en la Adolescencia, el objetivo principal es mejorar las condiciones de salud de la población adolescente de 10 a 19 años a través de la prevención de enfermedades, la promoción de estilos de vida activa y saludable, así como otorgar atención integral en todas las unidades del sector salud del país. 

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.