Publicaciones Recientes

Convocatoria de investigación SEDESOL-CONACYT-IMJUVE

¡Participa! en la Convocatoria 2017 del Fondo Sectorial de Investigación para el Desarrollo Social SEDESOL-CONACYT-IMJUVE

Centro Nacional para la Salud de la Infancia y Adolescencia | 16 de agosto de 2017
#MesDeLaJuventud #MesDeLaJuventud

1. Convocatoria 2017 del Fondo Sectorial de Investigación para el Desarrollo Social SEDESOL-CONACYT, (Subcuenta sobre Juventud IMJUVE)

http://www.conacyt.gob.mx/index.php/el-conacyt/convocatorias-y-resultados-conacyt/convocatorias-fondos-sectoriales-constituidos/convocatoria-sedesol-conacyt-1/convocatorias-abiertas-sedesol-conacyt/convocatoria-2017-sedesol-conacyt

2. En el marco del mes de la juventud, el IMJUVE elaboró un Catálogo de intervenciones gubernamentales en materia de juventud 2017,con información de interés para la población de jóvenes, instituciones y otros actores, disponible en la liga: 

El periodo de recepción de prepropuestas para la Convocatoria es del 7 de agosto hasta las 18:00 horas del próximo viernes 25 de agosto de 2017.

También te compartimos en este espacio las Bases de la convocatoria, el Anexo I y los Términos de Referencia SEDESOL 2017.

¡Sé parte de esta experiencia!

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.