Hacemos el siguiente compromiso:

1- Reunimos información de carácter no personal, como el tipo de explorador, sistema operativo y páginas Web visitadas, con el objeto de contribuir a la administración de nuestro sitio web.

2- Los datos que le solicitamos en los formularios de contacto o cualquier tipo de formulario colocado dentro de nuestro Sitio Web únicamente serán utilizados para poder establecer contacto con usted en relación a su petición o comentario.

3- Los datos que ingrese en cualquiera de los formularios dentro del Sitio Web del CENETEC no serán difundidos, distribuidos o comercializados.

4- En caso de que desee ser removido de nuestra base de datos podrá, en cualquier momento, solicitar la baja de la información mediante correo electrónico a juang.toscano@salud.gob.mx o por escrito a Av. Paseo de Reforma No 450 Piso 13, Col Juárez C.P. 06600, México, D.F.

5- Su petición o comentario  puede ser incluido dentro de los informes estadísticos que se elaboren para el seguimiento de avances institucionales del Gobierno Federal. No obstante, dichos informes serán meramente estadísticos y no incluirán información que permita identificarle en lo individual.

6- Sus datos personales podrán ser proporcionados a terceros de acuerdo con lo estrictamente señalado en el artículo  22 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública  Gubernamental (http://inicio.ifai.org.mx/Estudios/estudio17.pdf Liga a una página fuera de este sitio web)

7- Si necesita mayor información por favor escriba  a juang.toscano@salud.gob.mx o  a Av. Paseo de Reforma No 450 Piso 13, Col Juárez C.P. 06600, México, D.F.