+ En oficinas centrales, el Procurador Federal de Protección al Ambiente, Guillermo Haro Bélchez, tomó protesta al nuevo funcionario.

 

Por acuerdo con el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, el Procurador Federal de Protección al Ambiente, Guillermo Haro Bélchez, tomó protesta a Tomás Samuel Heinrichs Loera, como nuevo Delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) en el estado de Coahuila.

 

Tomás Samuel Heinrichs estudió la Licenciatura en Ingeniería Zootecnista en la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Facultad de Zootecnia, Chihuahua.

 

Heinrichs Loera, se desempeñaba como Subdelegado de Recursos Naturales de la PROFEPA en el estado de Coahuila, donde colaboró para la CONABIO en el estudio del caso ‘‘Coahuila, uso ilegal de la Biodiversidad’’.

 

Fungió además como Jefe de la Unidad de Divulgación ecológica de la Delegación de la Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca (SEMARNAP) en el mismo estado; asimismo, fue jefe de la Unidad de Divulgación Ecológica, en la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) del estado.

 

De igual forma, desempeñó el cargo de Jefe de Departamento de Aprovechamiento de Inspección y Vigilancia Ecológica en la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología en Coahuila,  laboró también como Jefe de la Oficina de Inspección y Vigilancia Ecológica, Delegación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología en el estado.

00000

BP/029-18

Saltillo, Coahuila, a 12 de enero de 2018