La procuraduría Federal de La Defensa del Trabajo tiene el firme objetivo y la convicción de participar en la consolidación de un nuevo modelo de justicia en aras de una protección integral para las personas trabajadoras de México.

Con esa visión, la Procuraduría busca en todo momento instrumentar medidas que favorezcan la innovación y el aprovechamiento de los perfiles con los que la institución cuenta en áreas estratégicas que garanticen un desempeño basado en el esfuerzo, la sensibilidad, el esmero y el compromiso con la sociedad. 

La PROFEDET sigue transformandose para y reafirmarse cómo una institución que cuenta con el privilegio de servir en la defensa de los derechos de las y los trabajadores de México, es por esto que anunciamos los siguientes movimientos.

Ciudad de México.

  • Julio Cesar Padilla Alva, como Subdirector de Estadistica y Evaluacion, Ingeniero en Computacion con notable camino en áreas de desarrollo, estadistica tanto en el sector público como en el privado.
  • Claudia Villareal Jiménez, como Subdirectora de Representacion Juridica. Abogada con experiencia en asuntos laborales que brinda servicios de asesoría y apoyo jurídico especializado.
  • Paulina Cruz Sánchez, como Subdirectora de Asesoría, Abogada con amplia experiencia en materia de derecho la colocan en la posición ideal para ascender en el área con vistas a maximizar los resultados obtenidos en la Procuraduría. 
  • Efrain Regulo Lopez Reyes, como Coordinador del Centro Integral de Servicios. Servidor público que se ha desempeñado exitosamente en sus cargos, se encontrará al frente de una de las areas importantes de la Procuraduría. Josue Santiago Jimenez Olalde, como Procurador Auxiliar de Asesoria, Defensoria y Conciliacion

Hermosillo Sonora.

  • Omar Alexis Estrada Gómez, como Procurador Federal Estatal. Abogado con amplia experiencia en materia laboral , lo coloca como la persona ideal para desempeñar el cargo.

Tepic Nayarit,

  • Carla Dalia Macias Barqueño, como Procuradora Federal Estatal. Su experiencia y trayectoria en la representación legal favorecerá el impulso de vías estratégicas de defensoría en beneficio de los resultados de la institución.

Monterrey Nuevo León.

  • Antonio M. Sánchez de la Garza, como Procurador Federal Estatal. Abogado con amplia trayectoria en el servicio público federal, cuyo conocimiento del Derecho, así como su dedicación lo coloca como la persona ideal para desempeñar el cargo. 

Tlaxcala, Tlaxcala, 

  • Maxilt Gladis Torres, como Procuradora Federal Estatal. experiencia y trayectoria en la representaron legal de las personas usuarias de la Procuraduría favorecerá el impulso de vías estratégicas de defensoría en beneficio de los usuarios

Guadalajara Jalisco.

  • Myriam Lizeth Macias Barqueño.como Procuradora Federal Estatal. Abogada con experiencia en temas laborales y en el servicio público favorecerá el impulso de vías estratégicas de defensoría en beneficio de los resultados de la institución.

Torreón Coahuila.

  • Lizeth Sarahid Cerroque Melendrez, como Secretaria A. Excelente servidora Pública cuyo esfuerzo y dedicación a lo largo de su trayectoria la hace perfecta para el cargo.