Ciudad de México. – Por el decidido impulso que han dado a mejores prácticas comerciales, a partir del convenio que firmaron con la Profeco en diciembre de 2016, el Procurador Federal del Consumidor, Rogelio Cerda Pérez, entregó reconocimiento a Tiendas Elektra, Italika, Tiendas Neto y Presta Prenda de Grupo Salinas.

En una reunión en la que el grupo le informó a la Profeco los avances que se han logrado en materia de protección al consumidor, el titular de la institución saludó el ejercicio de capacitación que se organizó a partir de la firma del convenio, en el que se impartieron 34 talleres  para más de 1,300 socios del grupo en todo el país, para orientarlos a mejorar su servicio y los productos que ofertan en favor de sus clientes.

“Lo decía recién, es el ejercicio más grande de capacitación brindado por parte de la Profeco en toda su historia a grupos de proveedores de bienes y servicios como los brindan estas cuatro empresas. No hay un antecedente”, señaló el titular de la Procuraduría.

Asimismo, les informó que ocupan el décimo lugar --que es una posición de excelencia-- entre las empresas de las que se quejan los consumidores y reciben multas por parte de Profeco.

Finalmente, los exhorto a seguir evolucionando en su atención a los consumidores, por el bien de México.