Por ello facilitamos el acceso en línea a tu estado de cuenta a través de nuestra página comercial, para que de esta manera estés al tanto de los saldos inicial y final, las aportaciones realizadas, así como los rendimientos que se han generado en tu Cuenta Individual de cada periodo.
Debe llegarte al menos 3 veces al año, de forma cuatrimestral, en enero, mayo y septiembre a tu domicilio o la dirección que indicaste, o bien al correo electrónico que proporcionaste.
Sin embargo, para el caso de que lo necesites consultar en cualquier momento y lugar, aquí te mostramos los pasos que debes seguir para consultar tu estado de cuenta desde tu computadora o celular:
- Ingresa a nuestro portal comercial en www.pensionissste.gob.mx/comercial.html
- Selecciona el apartado "Tu cuenta" y da clic en "Estado de Cuenta".
- Introduce tu usuario, contraseña y presiona "Ingresar". Si aún no cuentas con ellos, da clic en el botón "Regístrate aquí" y sigue las indicaciones.
- Dirígete a la sección "Estado de Cuenta".
- Selecciona el ícono "PDF" para descargarlo y listo.
- Si tienes alguna duda durante el procedimiento, manda un mensaje a nuestro chat de ayuda en la sección "Tu Cuenta", apartado "Contáctanos", o bien, da clic aquí.
Una vez que lo tengas, es importante revisar que tus datos personales sean correctos y en caso de que algún dato sea erróneo, debes corregirlo. Acude a uno de nuestros Centros de Atención al Público (CAP) en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas. En caso de corregir RFC, correo electrónico, teléfonos o domicilio, los puedes modificar directamente vía internet desde AforeWeb o desde tu celular en la App AforeMóvil.
Recuerda que conservar tu estado de cuenta es necesario para cualquier aclaración y trámites posteriores. Si tienes dudas sobre cómo leer tu estado de cuenta, modificar o actualizar la información, te compartimos este blog en el que te contamos todo lo que necesitas saber.
En AFORE PENSIONISSSTE te asesoramos para que puedas tomar decisiones informadas encaminadas a conseguir tus objetivos y seguir construyendo tu retiro; tu tranquilidad y bienestar financiero son nuestra prioridad.
Acércate a nuestros asesores previsionales y recibe orientación personalizada de manera gratuita; comunícate al CAT: 55 5062 0555 desde la Ciudad de México, o al 800 400 1000 y 800 400 2000 en el resto de la República.
Visítanos en cualquiera de nuestros Centros de Atención al Público de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas; consulta las direcciones aquí https://bit.ly/3QMEL39.
Agenda tu cita a través del CAT, llama de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas y sábados 08:00 a 16:00 horas (horario de la Ciudad de México).
También, puedes escribirnos a los correos: atencion@pensionissste.gob.mx o atencioncomercial@pensionissste.gob.mx o mándanos un WhatsApp al 55 5062 0555.
Para más información, síguenos en nuestras redes sociales oficiales:
- Twitter: @PENSIONISSSTE_
- Facebook: PENSIONISSSTE
- Instagram: Afore Pensionissste
- YouTube: AFORE PENSIONISSSTE
- TikTok: aforepensionissste
- LinkedIn: PENSIONISSSTE
Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos.
Infórmate en https://www.gob.mx/consar