Por ello facilitamos el acceso en línea a tu estado de cuenta a través de nuestra página comercial, para que de esta manera estés al tanto de los saldos inicial y final, las aportaciones realizadas, así como los rendimientos que se han generado en tu Cuenta Individual de cada periodo.

Debe llegarte al menos 3 veces al año, de forma cuatrimestral, en enero, mayo y septiembre a tu domicilio o la dirección que indicaste, o bien al correo electrónico que proporcionaste.

Sin embargo, para el caso de que lo necesites consultar en cualquier momento y lugar, aquí te mostramos los pasos que debes seguir para consultar tu estado de cuenta desde tu computadora o celular:

  1. Ingresa a nuestro portal comercial en www.pensionissste.gob.mx/comercial.html
  2. Selecciona el apartado "Tu cuenta" y da clic en "Estado de Cuenta".
  3. Introduce tu usuario, contraseña y presiona "Ingresar". Si aún no cuentas con ellos, da clic en el botón "Regístrate aquí" y sigue las indicaciones.
  4. Dirígete a la sección "Estado de Cuenta".
  5. Selecciona el ícono "PDF" para descargarlo y listo.
  6. Si tienes alguna duda durante el procedimiento, manda un mensaje a nuestro chat de ayuda en la sección "Tu Cuenta", apartado "Contáctanos", o bien, da clic aquí.

Una vez que lo tengas, es importante revisar que tus datos personales sean correctos y en caso de que algún dato sea erróneo, debes corregirlo. Acude a uno de nuestros Centros de Atención al Público (CAP) en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas. En caso de corregir RFC, correo electrónico, teléfonos o domicilio, los puedes modificar directamente vía internet desde AforeWeb o desde tu celular en la App AforeMóvil. 

Recuerda que conservar tu estado de cuenta es necesario para cualquier aclaración y trámites posteriores. Si tienes dudas sobre cómo leer tu estado de cuenta, modificar o actualizar la información, te compartimos este blog en el que te contamos todo lo que necesitas saber. 

En AFORE PENSIONISSSTE te asesoramos para que puedas tomar decisiones informadas encaminadas a conseguir tus objetivos y seguir construyendo tu retiro; tu tranquilidad y bienestar financiero son nuestra prioridad. 

Acércate a nuestros asesores previsionales y recibe orientación personalizada de manera gratuita; comunícate al CAT: 55 5062 0555 desde la Ciudad de México, o al 800 400 1000 y 800 400 2000 en el resto de la República. 

Visítanos en cualquiera de nuestros Centros de Atención al Público de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas; consulta las direcciones aquí https://bit.ly/3QMEL39.

Agenda tu cita a través del CAT, llama de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas y sábados 08:00 a 16:00 horas (horario de la Ciudad de México).

También, puedes escribirnos a los correosatencion@pensionissste.gob.mx o  atencioncomercial@pensionissste.gob.mx o mándanos un WhatsApp al 55 5062 0555. 

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales oficiales: 

 

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos.
Infórmate en https://www.gob.mx/consar