Vacunación infantil

Las vacunas protegen a tus hijos de muchas enfermedades. Previenen que hoy en día nuestros hijos sufran enfermedades serias.

Como padres, tenemos la responsabilidad de estar al corriente de las vacunas de nuestros hijos y llevarlos al centro de salud oportunamente. ¡Las vacunas son seguras y gratuitas!

En este módulo de vacunación recibirás recordatorios de todas las vacunas que requieren tus hijos según su edad hasta que cumplan 6 años. Esta herramienta servirá como acompañante a tu Cartilla Nacional de Salud, para que siempre sepas qué vacunas ya tienen tus hijos y cuáles les faltan, así como cuándo tienes que llevarles al centro de salud.

Recibirás 2 tipos de recordatorios:

1. Recordatorios generales según la edad de tu hijo/a

¡Hola Paulina! Felicidades, ¡tu bebé ya cumplió 2 meses! En este mes tu bebé debe recibir cuatro vacunas importantes: la segunda dosis de hepatitis B, la pentavalente, la de rotavirus y la de neumococo

Paulina, ¿ya acudiste este mes al centro de salud para vacunar a tu bebé? ¿Sí o No?

¡Excelente! Recuerda que las vacunas son esenciales para cuidar la salud de tu bebé. ¡Te seguiremos mandando recordatorios en los próximos meses!

2. Recordatorios específicos por el tipo de vacuna

Hola Paulina, queremos corroborar que hayas llevado a tu bebe a vacunar. ¿Ya le pusieron la segunda dosis de la vacuna de hepatitis B? ¿Sí o no?

¡Excelente! Por favor escribe la fecha en que recibió la vacuna en este formato: DD.MM.AAAA

12.01.2018

Gracias, Paulina. Te recordaremos cuando le toque su siguiente vacuna

¡Inscríbete!

Si tienes un hijo menor a 6 años y quieres recibir recordatorios oportunos de las vacunas que necesitan, ¡inscríbete!

Envía la palabra VACUNA en mensaje privado al Facebook o Twitter de misalud