• El programa incluye animación con zanqueros y personajes del juego de lotería tradicional Pixelatl, así como el concierto de TPZ Ensamble y la participación de grupos de danza mexicana

La Lotería Nacional está lista para ofrecer una experiencia mexicana afuera de sus instalaciones de Reforma, una serie de actividades que permitirán vivir las fiestas patrias en todo su esplendor para culminar con la celebración del Gran Sorteo Especial 263, donde se dará a conocer a los ganadores de los ocho macrolotes de Playa Espíritu, Sinaloa.

Con un programa que dará inicio a las 14 horas, el edificio “El Moro” estará rodeado con actividades y espectáculos llenos de color, alegría y cultura, donde podrás compartir con familia y amigos la esencia de lo mexicano.

/cms/uploads/image/file/749008/WhatsApp_Image_2022-09-13_at_12.04.09_PM.jpeg

Para difundir entre las nuevas generaciones de manera divertida los trajes tradicionales, estarán los zanqueros, quienes llenarán de ánimo la explanda ubicada frente al “Caballito de Reforma”, estarán disponibles para fotografiarse con ellos, así como los actores y actrices de Pixelatl quienes ejemplificarán elementos del juego de la lotería popular.

Las presentaciones comienzan a las 16 horas con el concierto de TPZ Ensamble, en seguida, para dar a conocer las danzas tradicionales, se ha invitado al grupo Macehuani Huitzillin, que cuenta con bailarines profesionales egresados del INBA, de igual forma, la danza se manifestará a través de la expresión del Grupo Folklórico Xochicalco, para dar paso a presenciar a los mariachis en el Salón de Sorteos, dentro del edificio “El Moro” a las 19 horas, acto que será el preámbulo del comienzo del Gran Sorteo Especial 263, en punto de las 20 horas.

Con los festejos donde se vivirá el orgullo de ser mexicanas y mexicanos, recordamos que al comprar un cachito del Gran Sorteo Especial 263, beneficias a nuestros connacionales de Sinaloa, ya que el sorteo apoyará la construcción de la Presa Santa María, que abastecerá de agua a los agricultores y ciudadanos sinaloenses.

Recuerda que ya puedes adquirir tus cachitos electrónicos del Gran Sorteo Especial 263 en alegrialoteria.com y participar para ganar 240 millones de pesos en premios en efectivo y la oportunidad de llevarte uno de los ocho macrolotes en Playa Espíritu, Sinaloa.

Los esperamos a partir de las 16:00 horas en la explanada del edificio “Moro”, Paseo de la Reforma número 1, colonia Tabacalera. 

Si juegas, gana México