B-L-018-2024

En tres municipios de Michoacán fueron inauguradas cuatro lecherías del Programa de Abasto Social de Leche (PASL) de LICONSA, que harán posible que más de mil personas tengan acceso a lácteo fortificado de bajo costo.

La primera fue abierta en la colonia Mariano Escobedo, en la capital michoacana, la cual beneficia a 416 personas. La segunda se inauguró en la localidad de Singuio, municipio de Álvaro Obregón, con un padrón de 206 beneficiarios.

Finalmente, en Tarímbaro fueron puestas en operación dos nuevas lecherías: una en la localidad de Hacienda del Sol y otra más en El Trébol, en las que se atienden a 501 personas inscritas en el PASL.

Durante los eventos inaugurales se destacó el compromiso de seguir abriendo más puntos de distribución en el estado. Se informó además a los beneficiarios del PASL la mecánica operativa de la lechería, del impacto positivo que genera consumir lácteo LICONSA y se invitó a que más familias en situación vulnerable se unan al programa social para acceder a leche fortificada.

Acontecimiento: Apertura de lecherías

Municipios: Morelia, Álvaro Obregón y Tarímbaro

Entidad: Michoacán

Número de beneficiarios: 1,123

/cms/uploads/image/file/860729/IMG-20240203-WA0004.jpg