El pasado mes de abril, la Gerencia Metropolitana Norte de Liconsa S.A de C.V. lanzó la convocatoria para que, a través de un concurso de dibujo, la comunidad infantil beneficiaria del Programa de Abasto Social de Leche entre los 5 y 15 años de edad conociera los beneficios de consumir este producto lácteo y fortalecer en los menores de edad la cultura de la nutrición alimentaria, con base en los ingredientes de nuestros productos. (Hierro, zinc, ácido fólico y vitaminas A, C, D, B2 Y B12).

La premiación se llevó a cabo el pasado 31 de mayo con una visita a la planta a los 10 primeros lugares y en la que hubo una degustación de la leche y un convivio para premiar a los 3 primeros lugares. La premiación fue tan emotiva, que el líder sindical de esa Gerencia, premió a los 7 finalistas que no quedaron dentro de los primeros 3 lugares.

En el evento estuvo en todo momento presente el Gerente, Arq.  Alejandro Cazarín quien con la Lic. Olivia García Cano Peña Subdirectora de Distribución de Leche y el Líder sindical entregaron los premios y los reconocimientos.