La CLIDDA es una unidad preventiva del instituto que se encuentra en la CDMX, la cual realiza chequeos médicos generales donde se ofrecen servicios de detección y diagnóstico oportuno para la prevención de enfermedades y el fomento de la salud a los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Federal.
Requisitos para acudir a la CLIDDA
- Ser trabajador en activo de la Administración Pública Federal.
- Cotizar al servicio médico del ISSSTE
- Tener de 25 años en adelante
- Encontrarse aparentemente sano
- No tener enfermedades infectocontagiosas agudas
- Estar dado de alta en su Clínica de Medicina Familiar
Cómo se puede tramitar
- A través de tu representación sindical
- En el área de personal o recursos humanos de tu dependencia
- Mediante el correo electrónico cliddasur.estudios@issste.gob.mx
¿Qué estudios se realizan?
Estudios de Gabinete |
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Certificación
La Clínica de Detección y Diagnóstico Automatizados se encuentra certificada bajo la Norma Internacional ISO 9001:2015 con la norma mexicana NMX-CC-9001-IMNC-2015, NMX-CC-9000-IMNC e NMX-CC-9004-IMNC, con la finalidad de acrecentar la satisfacción de los derechohabientes, proporcionar mejores servicios y la mejora continua a través de la aplicación eficaz del sistema.
Esta certificación cubre a toda la Unidad en todos sus procesos.
La CLIDDA se certificó:
2003 Norma ISO 9001:2000,
2005, 2007, 2009 recertificación norma ISO 9001:2000
2011 Norma ISO 9001:2008,
2014 recertificación norma ISO 9001:2008,
2017 Norma ISO 9001:2015
2020 recertificación bajo la norma ISO 9001:2015