El ISSFAM te ofrece en venta o renta diversos terrenos y locales comerciales que te permitirán hacer crecer tu inversión.

Este Instituto continúa demostrando su compromiso con la gran familia militar, ofreciendo una amplia gama de servicios que abarcan desde la vivienda hasta el cuidado en la vejez y el apoyo en momentos de pérdida. Exploraremos cada uno de estos aspectos con mayor detalle en los siguientes apartados de este blog, los cuales podrá consultar haciendo clic en cada imagen.

/cms/uploads/image/file/836107/inmuebles.png                         /cms/uploads/image/file/836103/casa-hogar.png
Descubra una oportunidad única para adquirir propiedades de calidad, diseñadas para satisfacer las necesidades de las familias militares. Los inmuebles ISSFAM ofrecen seguridad, comodidad y acceso a una variedad de servicios exclusivos para el personal militar activo y retirado.   El ISSFAM promueve el bienestar de sus miembros retirados a través de la Casa Hogar, un espacio de cuidado y atención que brinda apoyo a aquellos que han dedicado su vida al servicio. Con un ambiente cálido y profesional, la Casa Hogar ofrece una experiencia de vida digna y confortable.
/cms/uploads/image/file/836104/inmuebles.png    
En tiempos de pérdida y duelo, el ISSFAM está comprometido en brindar apoyo emocional y logístico a las familias militares. Nuestros servicios funerarios están diseñados para proporcionar tranquilidad y dignidad en momentos difíciles, asegurando que las honras fúnebres se lleven a cabo de manera respetuosa y de acuerdo con las tradiciones militares.