El Instituto Nacional de Migración (INM) participó en la Feria del Empleo de la Alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, con el propósito de orientar a extranjeros, que cuentan con una estancia regular en el páis, y estos puedan incorporarse en el sector laboral.

Personal de la Dirección General de Regulación y Archivo Migratorio del INM, brindó información a migrantes y orientó a quienes quieren modificar su condición de Residencia Temporal a Residencia Permanente con permiso para realizar actividades remuneradas.

Asimismo, personal del Instituto apoyó  en la revisión de la documentación de los extranjeros para acreditar su estancia regular en el país. Posteriormente se les instruyó que cualquier trámite de contratación lo tiene que llevar a cabo la empresa en la que desean laborar con esta dependencia.

El Instituto Nacional de Migración formó parte de este evento, con el objetivo de guiar a las empresas en los procesos de contratación a personas migrantes,  así como a los extranjeros que busquen empleo en territorio mexicano para que todo sea de manera legal y con base en lo establecido en la Nueva Política Migratoria, fundamentada en el respeto irrestricto a sus derechos humanos.

/cms/uploads/image/file/489652/IMG_3673.jpg