Acude a la Oficina de Representación (OR) del INM más cercana a tu domicilio (Consulta aquí ubicaciones), donde te brindarán atención especializada para resolver tu situación migratoria y actualizar tu documento.

También puedes llamar al Centro de Atención Migratoria del INM al 800 004 6264, para recibir orientación sobre la ubicación de su oficina y requisitos que debes presentar para su actualización.

Obtener tu documento migratorio te permitirá continuar en México de manera regular, te brindará certeza jurídica y podrás acreditar una condición de estancia en nuestro país.

Ten en cuenta que si eres una persona extranjera con una tarjeta de residente vigente no es necesario que actualices tu información para este Registro Nacional de Extranjeros.

Este esfuerzo, forma parte de la actualización del Registro Nacional de Extranjeros que realiza el INM, con fundamento en los artículos 20, fracción VI, 63 primer párrafo de la Ley de Migración y 130, fracción X del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobernación.