Tercera Sesión Ordinaria 2019

El 17 de diciembre de 2019, se llevó a cabo la 3ª Sesión Ordinaria del Consejo Ciudadano del INM

Instituto Nacional de Migración | 14 de julio de 2022

En esta sesión se acordó presentar el documento en el próximo mes de Enero a efecto de que sea revisado por el instituto Nacional de Migración y en conjunto se establecerá una ruta de mejora y seguimiento para posteriormente hacer su publicación definitiva e implementación en beneficio de las personas migrantes.

Asimismo, los integrantes del Consejo Ciudadano del INM tomaron nota respecto a los hallazgos del monitoreo 2019 e informaron que en las próximas fechas se presentará el informe final de hallazgos en el cual se establecerán los avances y mejoras encontradas, así como las acciones que se deben mejorar en particular en las áreas médicas y protocolos.

Finalmente, se instruyó al Director General de Coordinación de Oficinas de Representación del INM se cuente con un espacio digno para las personas que se encuentran en esta área así como regularizar a todas las personas que se encuentran en el albergue de Saltillo.

Los documentos que integran la citada sesión, son los siguientes:

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.