En el Instituto Nacional de Migración, estamos comprometidos con la transparencia y la integridad en todos los procesos relacionados con tu trámite migratorio, por ello, es fundamental que tengas en cuenta que el personal del INM no está autorizado para recibir pagos en efectivo ni realizar cobros fuera de las cuotas establecidas por la Ley Federal de Derechos y las regulaciones vigentes.

Te invitamos a hacer clic en la siguiente imagen para acceder al documento que contiene la lista de los trámites migratorios y su respectivo pago de derechos.

/cms/uploads/image/file/865061/TRAMITES_2024.jpg

 

Ahora puedes realizar el pago de derechos migratorios con tarjeta bancaria Visa o Martercard, mediante terminales PIN PAD en las 32 Oficinas de Representación del INM en el país; en ventanillas bancarias utilizando la Hoja de Ayuda o a través de Internet mediante transferencia electrónica. Para más información comunícate a nuestro Centro de Atención Migratoria 800 00 46264.

Trabajamos para brindarle a nuestros usuarios de manera continua un servicio ágil, eficaz y eficiente, siempre con calidad y calidez.

¡Somos personas atendiendo a personas!