El Centro Nacional de Investigación Disciplinaria (CENID) en Parasitología Veterinaria (PAVET) recibió a estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), a quienes se les ofreció visitas guiadas en laboratorios de Babesia, Helmintología y Artropodología.

 

Alrededor de 80 alumnos de la UAEM, Campus Amecameca, acudieron a las conferencias impartidas por investigadores de diferentes especialidades del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales Agrícolas y Pecuarias (INIFAP).

 

De esta manera, estudiantes podrán conocer los trabajos de investigación que se realizan en las diferentes áreas del CENID-PAVET; la Investigadora y coordinadora de la visita, M.C. Rebeca Montserrat Santamaría Espinosa, recibió a alumnos de tercer semestre de la licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma del Estado de México, Campus Amecameca.

 

Participaron los investigadores Dra. María Eugenia López Arellano, el Dr. Rodolfo Lagunes Quintanilla y la M.C. Elizabeth Martínez García, así como instructores y conferencistas. Este tipo de actividades se realizan en el CENID-PAVET todo el año, con instituciones educativas del país, así como con productores y todos los interesados en conocer la actividad y la investigación que se genera en el INIFAP, la cual está a disposición de los productores pecuarios del país.

 

/cms/uploads/image/file/458313/cuerpo.jpg