Somos tu Socio Estratégico

INFONACOT es un socio estratégico para tu empresa, al apoyarte otorgando un beneficio de crédito seguro y barato a tus trabajadores, lo que representa una prestación más sin que te cueste.

INFONACOT otorga a tus trabajadores el crédito más barato del mercado, evitando un sobre-endeudamiento, ya que sólo se les descuenta como máximo el 20% de su sueldo mensual.

Además, INFONACOT ofrece a sus clientes de forma permanente Programas de Salida, reestructuras de crédito e incluso tiene opciones mediante las cuales apoya a sus clientes a resolver problemas de sobre-endeudamiento con los Bancos o Cadenas Comerciales, a través de nuestro crédito en efectivo. Llama al 55 8874 7474 para conocer estos esquemas.

INFONACOT es para todos

Todo trabajador puede acceder al crédito INFONACOT, desde los que perciben un salario mínimo, hasta quienes ocupan niveles superiores, ya que no tiene un techo en cuanto al nivel de percepciones.

Todas las empresas privadas, Gobiernos Estatales, Gobiernos Municipales, Dependencias y Organismos Públicos de cualquier actividad económica*, pueden incorporar a sus trabajadores al beneficio del Crédito INFONACOT. Tramita tu Afiliación  como empresa y otorga esta prestación a tus trabajadores.

Recuerda que todos los trámites y servicios que ofrece el INFONACOT son gratuitos.

Vía telefónica:

  • Si tienes alguna duda sobre el servicio o quieres hacer una denuncia con relación a algún empleado del INFONACOT, llama al 55 8874 7474 o al 55 5265 7450.