Que mediante el “ACUERDO por el cual se modifican y adicionan los diversos ACT-EXTPUB/20/03/2020.02, ACT-EXT-PUB/20/03/2020.04, ACT-PUB/15/04/2020.02, ACTPUB/30/04/2020.02, incluyendo los acuerdos ACT-PUB/27/05/2020.04, ACT-PUB/10/06/2020.04, ACT-PUB/30/06/2020.05, ACT-PUB/14/07/2020.06, ACT-PUB/28/07/2020.04, ACTPUB/11/08/2020.06, ACT-PUB/19/08/2020.04, ACT-PUB/26/08/2020.08 y ACTPUB/02/09/2020.07 en el sentido de ampliar sus efectos al 17 de septiembre del año en curso inclusive, publicado en el Diario Oficial de la Federación el mismo 17 de septiembre del 2020”, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), hizo del conocimiento que, a partir del 18 de septiembre del año en curso y respecto a todos y cada uno de los trámites que corresponden a dicha dependencia, se reanudaron los plazos y términos suspendidos, únicamente por lo que hace a los procedimientos y medios de impugnación referidos en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, y Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Que mediante el “ACUERDO por el que se reforma el diverso que establece los criterios aplicables para la administración de los recursos humanos en las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal para mitigar la propagación del coronavirus COVID-19” publicado el 30 de septiembre del 2020 en el Diario Oficial de la Federación, por la Secretaría de la Función Pública mediante el que anunció la reincorporación a las actividades presenciales hasta el 4 de enero del 2021 y por tanto se mantienen vigentes las medidas que se establecieron por este Instituto en el “COMUNICADO POR EL QUE SE HACE DEL CONOCIMIENTO DEL PÚBLICO EN GENERAL, QUE SE LEVANTA LA SUSPENSIÓN DE PLAZOS Y TÉRMINOS” de fecha 28 de agosto del 2020.

 

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