Apoyamos para una mejor toma de decisiones en el diseño, optimización y ejecución operativa de la perforación de pozos, mediante la determinación de la ventana operativa de perforación de pozos exploratorios para reducir los problemas asociados a las geopresiones y a la inestabilidad mecánica.

Aplicamos una metodología integral que involucra caracterización geomecánica, modelado de cuencas, y predicción de presión de poro, utilizando información sísmica, geológica, registros de pozos, perforación y producción.

Ofrecemos los siguientes beneficios:

  • Reducción del riesgo e incertidumbre en las localizaciones exploratorias terrestres y del Golfo de México Profundo, al contar con modelos integrales de presión de poro, modelado de cuencas, y geomecánica de mayor resolución, que apoyan el control dinámico de la ventana operacional en sitio y optimizan el tiempo de ejecución, la productividad de la formación, la seguridad en las operaciones, etcétera.
  • Alto nivel de integración de tecnologías y metodologías de vanguardia.

Servicio tecnológico vinculado con soluciones integrales para la incorporación de reservas, delimitación de yacimientos, y planeación y diseño de la perforación de pozos.

Modalidad de precio: Precio por entregable.

Contacto:

Dr. Julio César González Lara

Gerente de Soluciones de Exploración

Tel. (52) 55 9175 8316

Correo electrónico: jcgonzal@imp.mx