La Dirección de Comunicación Social, para el ejercicio fiscal 2019, tiene como objetivo desarrollar un plan estratégico para dar a conocer las acciones, actividades, valores e ideología de la nueva administración del Instituto Mexicano de la Juventud dentro y fuera de la institución, compartiendo un discurso bajo la perspectiva de la juventud, apegado a los Derechos Humanos, basado en el uso adecuado del lenguaje de género y comprometido con los principios de honestidad y transparencia. Todo esto en apego a los principios de austeridad marcados por la administración del Gobierno de México.
Publicaciones Recientes
2024-04-18 19:16:00 -0600
2024-04-18 19:03:00 -0600
2024-03-25 11:33:00 -0600
2024-02-23 18:23:00 -0600
2024-02-15 13:07:00 -0600
Estrategia y Programa Anual de Comunicación Social 2019 del Instituto Mexicano de la Juventud
Documento aprobado por la Honorable Junta Directiva del Instituto Mexicano de la Juventud el 27 de marzo de 2019.
Instituto Mexicano de la Juventud |
13 de noviembre de 2019
Documentos
Imprime la página completa
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.