El Instituto de los Mexicanos en el Exterior se honra en dar a conocer a los niños y niñas ganadores y menciones honoríficas del XXIV Concurso de Dibujo Infantil "Este es mi México", Alebrijes, figuras fantásticas en el mundo.

Los ganadores se han elegido a través de nuestro honorable jurado, quienes seleccionaron de entre siete regiones del mundo (África y Medio Oriente, América Latina y el Caribe, Asia y Oceanía, Estados Unidos este y Canadá, Estados Unidos oeste, Europa y México) y tres categorías de edad (6 a 8 años, 9 a 11 años y 12 a 14 años) a los doce niños ganadores, quienes recibirán un reconocimiento a través de la Embajada, Consulado de México o Delegación de la SRE más cercana a su domicilio.
 

Conoce a los ganadores:

/cms/uploads/image/file/609735/INFO_ganadores_CDI_2020_Mesa_de_trabajo_1.jpg

 

Las veintiocho menciones honoríficas fueron seleccionadas por la comunidad, mediante votación en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/IMEsremx), se seleccionaron a los cuatro dibujos más votados de cada región (África y Medio Oriente, América Latina y el Caribe, Asia y Oceanía, Estados Unidos este y Canadá, Estados Unidos oeste, Europa y México). Los autores de las veintiocho menciones honoríficas recibirán un reconocimiento a través de la Embajada, Consulado de México o Delegación de la SRE más cercana a su domicilio.

Conoce las menciones honoríficas:

/cms/uploads/image/file/608517/INFO_menciones_2.jpg

/cms/uploads/image/file/608516/INFO_menciones_1.jpg

Consulta los resultados de la votación AQUÍ

Felicitamos a todos los niños y niñas que participaron en este Concurso, dejando en alto el nombre de México en todo el mundo.