La Universidad de California en San Diego convoca a los estudiantes mexicanos de nivel bachillerato y universidad, así como a profesores, a inscribirse a ENLACE. Es un programa de verano dedicado a fomentar el potencial de cada persona, que le permitirá considerar la ciencia dentro del contexto y necesidades de la sociedad.

La responsable de este programa, dirigido a la comunidad mexicana, es Olivia Graeve, profesora de la Universidad de California San Diego, destacada Consejera del IME. Graeve es miembro del Capítulo San Diego de la Red Global de Mexicanos Calificados, nominada al Premio Nacional de Ciencia y una de las 100 mujeres más influyentes en México.
 
La Convocatoria para aplicar a ENLACE 2018 acaba de empezar. No te pierdas la oportunidad de participar en esta maravillosa experiencia que puede cambiar la perspectiva que tienes sobre la ciencia, la investigación y la ingeniería. Para más información, visite el sitio web oficial del programa http://graeve.ucsd.edu/ENLACE/
 
El programa para estudiantes se llevará a cabo del 24 de junio al 10 de agosto de 2018. Las fechas para maestros se ajustan a las necesidades. La fecha límite para enviar solicitud de ingreso al programa es el 9 de febrero de 2018.