El Capítulo Suiza-Liechtenstein llevó a cabo el Foro de Empoderamiento de la Mujer, el día 29 de enero en la ciudad de Berna, Suiza. Para la realización del evento se contó con el apoyo de empresas como Swisscom de telefonía móvil y el banco Credit Suisse,  así como otras organizaciones pro-diversidad en el mundo corporativo. 

El evento tuvo como objetivo crear una plataforma y red proactiva, que permitiera a las participantes encontrar fortalezas, ventajas competitivas, nuevas ideas y modelos a seguir, además de brindar un espacio donde las asistentes intercambiaron experiencias y se identificaron con otras migrantes.  A este foro acudieron mujeres de 17 nacionalidades, provenientes de diferentes regiones de Suiza tales como Ginebra, Basilea, Olten y  Zúrich.

Como ponentes se contó con la participación de tres destacadas mexicanas: la Dra. Gabriela Tejada, de la École polytechnique fédérale de Lausanne (EPFL); la distinguida miembro de la UNESCO y reconocida soprano, Rebeca Olvera, de la Opera de Zúrich y Gabriela Müller Mendoza, coach y consultora internacional especializada en temas de Diversidad e Inclusión. Cabe mencionar que Gabriela Müller Mendoza fue la principal organizadora del evento.