class="responsive"


Entidades Federativas

Conoce el proyecto

Generar un gobierno cercano y moderno es también fundamental en el ámbito local. Por eso, este portal ofrece a las autoridades de las entidades federativas y municipios herramientas para implementar proyectos en materia de gobierno digital y fomentar el uso de las TIC en la entrega de servicios digitales. En esta página encontrarás las guías que orientarán a las dependencias y entidades en la integración de trámites y servicios a gob.mx



Beneficios para mi Estado


Sin filas, Gobierno sustentabble, 95% menos de costo e trámites presenciales, Gobierno cercano y de fácil acceso

Ventanilla Única Nacional


VUN

La Ventanilla Única Nacional (VUN) es el punto único de acceso a la ciudadanía para consultar y realizar trámites digitales de orden federal, estatal y municipal de manera rápida y eficiente. Aquí conocerás el proceso para integrarte como Gobierno Local a la Ventanilla Única Nacional, así como algunas herramientas y documentos de apoyo.



Datos Abiertos


Datos

Los Datos Abiertos son información pública del gobierno que es puesta a disposición de toda la ciudadanía de manera gratuita y accesible. Conoce el proceso para incorporarte como Gobierno Local a la plataforma https://datos.gob.mx y crear valor a través de esta estrategia.

Ligas de interés