PLAN DE ACCIÓN 2016-2018

La Alianza para el Gobierno Abierto es una iniciativa internacional integrada por 70 países cuyo objetivo es impulsar los principios de transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana e innovación y uso de tecnologías. En México, el gobierno abierto en México se ha convertido en una fuerza de cambio real que ha permitido avances significativos y resultados concretos gracias a la colaboración de funcionarios y sociedad civil. En este contexto, se presenta el tercer Plan de Acción 2016-2018 con el objetivo de seguir avanzando en esta importante agenda.

Ayúdanos a fortalecer la implementación del Plan de Acción 2016-2018 de la Alianza para el Gobierno Abierto.

México desarrolló su tercer Plan de Acción a través de un proceso colaborativo amplio y plural, para formular compromisos transformadores alineados con la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Actualmente, se desarrolla una estrategia de trabajo que permita una adecuada implementación de cada una de las líneas de acción de este plan. Por ello, te invitamos a participar para fortalecer su implementación del Plan de Acción 2016-2018 de la Alianza para el Gobierno Abierto

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.