De acuerdo con la Estrategia de Consolidación de Ixtapa, fue necesario contar con productos inmobiliarios que diversifiquen la oferta turística del Desarrollo.

Por esta razón, FONATUR decidió atender el segmento de mercado de visitantes que se transportan y pasan su estadía en casas rodantes y remolques.

En Ixtapa, el servicio para visitantes en casas rodantes se presenta de manera desorganizada, los usuarios de los Trailer-Park que llegan a este Desarrollo se estacionan en la playa municipal de Playa Linda, en lotes baldíos, en las calles de Zihuatanejo o en estacionamientos públicos, lugares que carecen de los servicios mínimos de un parador de casas-rodantes.

Aprovechando la infraestructura existente en la zona se habilitó un predio en el que se acordó prestar el servicio de manera digna y ordenada.

El Trailer Park se encuentra ubicado en los Lotes 36 y 37 dentro del Desarrollo “Real Ixtapa” en Playa Larga, Ixtapa, Guerrero.

Tiene una superficie de 34,572.60 m2. de los cuales 9,259.00 m2. se encuentran pavimentados. y cuenta actualmente con 40 cajones equipados con conexión para energía eléctrica, agua potable y descarga sanitaria y se encuentran otros 34 en proceso de instalación, por lo cual se espera contar con un total de 74 cajones completamente equipados.

Acciones y programas relacionados