Como parte de las afectaciones que dejó el sismo del pasado 19 de septiembre, la jefatura de la zona norte sufrió algunos daños en su estructura y la zona oriente fue daño total por lo que está inaccesible para brindar servicio. Por lo anterior, la zona sur, poniente y oficinas centrales atenderán los reportes de daños.

En compañía de la delegada de la zona poniente, Carolina Roja Ortiz y el jefe de vivienda de la zona poniente del FOVISSSTE, Carlos Alberto Engrandes González, el Vocal Ejecutivo se reunió con los trabajadores y adelantó que fruto del trabajo con todas las representaciones sindicales de trabajadores al servicio del Estado, anunciarán un paquete para canalizar más créditos tradicionales a las regiones afectadas por los sismos.

Comentó que los derechohabientes que tienen un crédito activo tienen derecho a un seguro que cubre daños parciales, ayuda de renta, ayuda para retirar cascajo y cubre daño total. De ese beneficio, informó, se han recibido hasta ayer, cerca de 9 mil reportes.

En el recorrido, el Vocal Ejecutivo estuvo acompañado por el subdirector de Administración del Fondo, Juan Ahuactzin Ponce y el subdirector de Atención a Acreditados, Héctor Fernández Moreno, además de las representaciones sindicales de este organismo.