El Vocal Ejecutivo del FOVISSSTE, Luis Antonio Godina Herrera, asistió a la celebración por el Día de las Madres para las trabajadoras del Fondo que organiza la sección XLII del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE (SNTISSSTE).

En el evento, resaltó las labores que realizan las trabajadoras del Fondo.

 “Además de festejar a las madres trabajadoras de FOVISSSTE sirve para reflexionar un poco en lo que somos y en lo que nos falta por hacer. Somos una institución que a lo largo del tiempo se convirtió en una institución financiera. Nosotros construíamos antes y ahora prestamos dinero para que las y los derechohabientes tengan una vivienda digna”, dijo.

Godina Herrera dijo que el FOVISSSTE no sólo otorga créditos, tiene a su resguardo el ahorro para la vivienda de 3 millones de derechohabientes.

El Vocal Ejecutivo agradeció la invitación de la Secretaria General de la sección XLII, Margarita Mejorada Rodríguez y su comité por la invitación al festejo de las trabajadoras del Fondo. Además de la asistencia del subdirector de Administración, Juan Ahuactzin Ponce, la subdirectora de Finanzas, Pía Silva Murillo, el subdirector de Crédito, Samuel Palma César, el subdirector de Atención a Acreditados, Héctor Fernández Moreno, la subdirectora de Jurídico, Marisol Delgadillo Morales y del secretario particular de Vocalía, Agustín Marván Hernández.